Quiénes somos

 

Clínicas VIT nace en el año 2016 en Sevilla. Nuestro nombre proviene de las siglas de Vega Integral Training (VIT), esta denominación refleja nuestra firme creencia en un enfoque de salud donde todos los elementos constituyentes son tratados de una manera integral y coordinada.

Hacemos del trabajo en equipo una pieza fundamental donde el usuario se encuentra siempre en el centro de todo el proceso de manera protagonista, desde el inicio hasta el final. Entre todos los profesionales que trabajamos en la gran familia VIT encontramos desde médicos, fisioterapeutas, especialistas en ciencias del deporte, nutricionistas, biomecánicos hasta coaches especialistas en el desarrollo personal y profesional para alcanzar de este modo todas y cada una de las ramas que forman el entramado necesario para atender hasta el más mínimo detalle la salud y el rendimiento de nuestros deportistas.

Nuestra misión es poner al alcance de nuestros usuarios las herramientas y métodos necesarios para que puedan lograr el mejor estado de salud y bienestar físico, mental y social posible mediante un equipo altamente cualificado y cohesionado

Nuestra visión es aportar al conjunto de la sociedad las herramientas y metodologías que permitan disfrutar de una vida sana y feliz..

Creamos Vega Integral Training con el objetivo de abordar el estado de salud en todas sus vertientes.  Sus profesionales están altamente cualificados, sujetos a los más altos estándares de calidad e innovación en sus respectivas áreas de conocimiento.